Su navegador no permite la ejecución de Scripts, los cuales son necesarios para el correcto funcionamiento de este sitio.
Es necesario que habilite esta opción para poder acceder a todos los servicios de este sitio.

Clasificación Arancelaria de Productos Textiles I

Por L.V.A. Julio M. Carbajal

Este libro incluye todas las explicaciones para aprender a encontrar la clasificación arancelaria de los productos textiles tales como las fibras, hilados y tejidos de trama y urdimbre, así como de los géneros de punto, no solamente en la Sección XI de la Nomenclatura, sino también en otros capítulos donde de son susceptibles de estar clasificados, como por ejemplo, el 39, 40, 68 y 70.

También incluye un estudio detallado y técnicas para la clasificación de productos hechos con materias textiles mezcladas.

Además de las técnicas de clasificación específicas para cada clase de productos, sustentadas en el análisis de las disposiciones que inciden en ellas, tales como las Notas Legales, textos de partida y Notas Explicativas, el libro está enriquecido con fotografías e ilustraciones que refuerzan gráficamente los conceptos estudiados y analizados desde el punto de vista merceológico. Incluye también cuadros sinópticos y tablas para facilitar las tareas diarias de clasificación.

También han sido incluidos casos prácticos desarrollados detalladamente, y más de 65 reactivos de evaluación para que el lector compruebe que lo estudiado, ha sido comprendido y aprendido.

Constituye la más útil herramienta de consulta para quienes ya desarrollan cotidianamente la tarea de clasificar productos textiles.

Por la forma en que está estructurado, es útil para lectores de cualquier país de habla hispana.

  • 190 Páginas
  • 18.9 x 24.6 cm.
  • Cubierta plastificada.
  • Tamaño ideal de letra.

Descargar Índice...

Precio

Adquiere este libro por SOLO $679.00!!!, más gastos de envío.

Promoción válida al 21 de diciembre del 2015.

Pídelo en nuestras oficinas:

Escribe a Correo Electrónico.

Te proporcionaremos un número de cuenta al cual depositar el importe de tu pedido, ...

O cómpralo en línea en forma segura:



SI REQUIERES FACTURA ELECTRÓNICA NO HAGAS TU PAGO POR ESTE MEDIO. SOLICITA LOS DATOS PARA EFECTUAR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA EN LA LIGA QUE SE ENCUENTRA ARRIBA.


Para comprar en Guatemala, Honduras y El Salvador, favor de visitar la página de Aspradco.



Otras publicaciones: